sábado, 22 de noviembre de 2008

Vomitando la vida...

Cuando era chica y me hablaban de bulimia no entndia.
Un trabajo me ayudo a conocer mas.
Cuano decidi hacerlo por primera vez me dio tanto miedo que me lave la cara y me fui de mi casa.
Tenia miedo a que descubran, a que me escuchen.
Pero de a poco me fui perfecionando.
Al principio lo hacia cuando no habia nadie en casa. Como despues vomitar era una necesidad lo hacia despues de almorzar-cenar.
Le decia a mi mamá que me iba a bañar y habria la ducha para que nada se escuche.
Mas tarde, como no solo lo hacia despues de almorazar-cenar- llevaba el celular al baño y ponia musica. ¡TAMPOCO SE ESCUCHABA NADA!...
Ponia musica movida y asunto terminado!!
(no se porq hablo en pasado si lo sigo haciendo)....
ahora la musica que amaba la odio, porque me trae malos recuerdos....
Cada vez que me introduzco los dedos siento que en lugar de slai comida, se me sale la vida...que vomito emociones, llanto, sufrimientom sonrisas...y digo "esta es la ultima vez que voy a despojarme de alguna parte de mi....
pero inmediatamente despues voy a mi cuarto y me miro al espejo...
Y entonces todo vuelve a empezar...

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

tal cual tal cual tal cuallll
psota q es lo mismo q me paso me pasa y me pasara a mi
identico