sábado, 22 de noviembre de 2008

"...QuE eL MuNdO DiGa Lo QuE QuIeRa..."

Este blog lo creo en mi derecho de elegir quien quiero ser.
Sin que la gente diga, sin que me manipule y sin que se intrometa en lo que no les interesa.

Si, soy bulímica y tengo principios de anorexia.
Pero antes de ser bulimica, soy persona. Sufro, siento, y lloro. Y LLORO.
Cada vez que algo me lastima, cada vez que alguien me da la espalda, cada vez que me siento sola por que en realidad ESTOY SOLA....no solo lloro, tambien me corto.
El CUTTING se metio en mi vida una noche....
He aqui la historia..:

La primera vez que me corte...nunca me voy a olvidar de esa noche!Fue por culpa del hombre q m hizo mas feliz, pero esa noche termino con migo y con mi vida,No eramos novios, pero estabamos saliendo y esa noche lo vi con otra.No tenia forme de expresar mi dolor, la mayoria de mis amigas ya se habian ido del boliche con sus novios y las q qdaban eran las loser, que no saben nda de hombres!Llegue a mi casa y me corte hasta la vida!Hacia mucho q tenia pensado hacerlo!Tome una foto de el en la que salia conmigo y la manche toda....de sangre!("...para que sepan todos a quien tu perteneces, con sangre de mis venas te marcare la frente...")Al dia siguiente....que horror!!Mi mama vio mis barzos!!La excusa? " no es nada mami, me lastime con una reja en el boliche"...es tan ingenua la pobre que se lo creyo!Mis amigas....eso ya era peor!!No existia manera alguna de q lo creyeran....lo admiti....4 o 5 supieron lo q yo hacia!Ya estaba haciendo calor....no podia usar mangas largas!!La mayoria se preocupo, una de ellas m hizo un regalo...Hipocritas! Porq no se preocuparon en escucharme antes....


Hace mas de 1 año que soy bulimica y no veo cambios en mi cuerpo....CAMBIOS RELEVANTES!
Bajo un que otro kilo de vez en cuando, pero me voy a superar....lo va a ver.
Tengo un diario de vida, si, pero en el tampoco quiero confiar tanto porq tengo el temor de que lo descubran...asi como todo lo que escribo...
Por eso este sitio sera el diario de la otra parte de mi persona, de la parte oscura yo diria....
La parte que mis seres mas allegados no conocen....


abzurdah_soy@hotmail.com


Kissss...!


Delfiii**



(Vale aclarar que Delfi solo es un seudónimo, ya saben...el miedo a ser descubierta).

No hay comentarios: