martes, 25 de noviembre de 2008

Amar-Odiar al mismisimo Cielo!!...


Ah, ahora recuerdo: Cielo. ¿Nunca amaron y odiaron a alguien a la vez?:

Cielo Latini también es parte de mi historia. Es gran parte de mi historia. Una influencia tal vez.

Para los que no la conocen, ella es la escritora de Abzurdah. Abzurdah es su autobiografía. Un libro que trata temas jodidos - según ella- y apoyo su opinión.

Yo ya había tenido un principio de anorexia y ya había acudido a Mia cuando empezé a leerlo.

Le hacian publicidad en una revista, medité, fuí y lo compré.

Abzurdah es un arma de doble filo, completamente.

Puede que te ayude a tomar conciencia de y recapacitar, pero no cuando llevás medio año vomitando y te ves peor que nunca.

Muchas veces me preguntaron: ¿Amas mucho a Cielo verdad? (Tal vez sea porque mi fotolog, msn y blog rebalzan de fotos de Cielo).

A esta pregunta yo respondo:

"...en verdad solo amo a una Cielo, o a una parte de Cielo..."

Yo amo y admiro a la Cielo frágil y valiente a la vez.

Admiro su don de escritura y la forma en que logró salir del agujero.

Pero también odio a la Cielo reconstituida, hermosa, y sobretodo, DELGADA. Pero también la admiro.

Cielo Salió, es famosa, linda, inteligente, rehizo su vida, tiene a su lado al hombre que ama y va a ser mamá.

Y nosotras estamos acá...viendonos feas, intercambiando tips para quemar grasas, inmersas en un mundo sin calorías y lo que es peor....sin lograr nuestro objetivo.

Cielo cambió mi vida. Cielo fué mi fuente de inspiración.

Cielo no solo me inspiró a no comer, a vomitar, a cortarme. Cielo me llevó tambien a escribir, y eso es lo que amo hacer.

Yo también quiero, al igual que ella, publicar el libro que estoy escribiendo con parte de mi vida.

La diferencia es que yo no tengo el coraje de contar mi parte oscura.

A Cielo la amo, a Cielo la odio.

A Cielo la admiro, a Cielo la envidio.


8 comentarios:

Madame JuJu dijo...

mmm
bueno la vdd cada una con su tema
si vos la keres y la odias
cosa tuya no?
pero me alegra q tengas tus motivos


yo lei el libro apenas salio
no me intereso
creoq lei 4 paginas y lo deje


dsps
entre en todo esto de ana y mia

al tiempo me entero q ese libro 'abzurdah' q yo habia dejado de lado hacia tiempo trataba de esos temas... :O no podia creerlo, y a mi no me habia interesado, capaz q mas adelante contaba algo sobre loq ami tmb me sucedia, asi fue q lo empeze nuevamente... lo lei, me gusto, me gusto su historia, q haya salido,q hoy sea feliz, pero la vi recaer, dsps la vi currar con los trasntornos, jurar y rejurar q habia superado la anorexia, y q estuviera cada dia mas flaca , curaba con mi enfermedad, con la tuya, con la de muchas, mentia y encima ganaba fama, bueno la fama cosa de ella, pero me dolia q 'se burlara' de estos transtornos... o asi lo senti yo.... en fin, el libro si, q se yo la historia tiene lo suyo, me aprece q exagero bastante, q necesiatab añadirle cosas para q tuviera marketing, nose si todo es vdd, si parte, si la mitad, o si muy poco... pero eso es otro tema... la cuestion es q a mi cielo latini, la persona cielo latini me desagrada, es muy parecid a ami, escribe como si yo lo hubiera echo, me reconocia en sus palabras, leia cosas de mi vida, y eso me causaba total rechazo. pero si a vos te cae bien, bueno x vos! amdmito q casi nadie 'famoso' me cae bien, no admiro a ningun famoso je

bueno dejo de escribir para no aburrirte
che
de q parte de cba sos?
ya te lo rpegunte en tu flog

besos!

Anónimo dijo...

Soy yo .com/mylost_soul
bueno yo todavia no tengo blog.. pronto me voy a abrir uo
para mi Cielo tmb es muy importante
y si yo amo y odio a alguien a la misma vez,,, es tan raro

Lucia dijo...

Mi prpopia vida trata temas durisimos, pero no la envidio a cielo latini, ni la adoro, nada mas le pasa lo mismo que a mi,

/desapareceria

un beso

Anónimo dijo...

Quiero que hablemos, no puedo escribirlo acá, por el mismo motivos que vos sos "dani" ¿me entendés?.. Bueno nada, te voy a mandar un mail porque casi nunca te encuentro conectada :(
espero lo leas y me respondas, lo voy a estar esperando ¿si?
un besoote, :)
P/d: Yo no comparto todo eso de ana y mia.. pero te respeto, es tu vida, y no te voy a estar diciendo: comé, no vomite... como hace la mayoría que entra a estos tipos de blogs :) ¿ok?, un beso ahora sii, Byee!

L.M - dijo...

Ese maldito libro me desequilibro.
Su publicas un libro seria la primera en comprarlo.

Anónimo dijo...

Hola, yo tamb soy del interior de cordoba, me gustaria agregame a princessd484@hotmail.com y hablamos...

un beso

... dijo...

wow, si escribieras tu libro,
yo lo compraria; escribis muy lindo... sabelo.

LaMaga... dijo...

Cielo... como puedo describir lo que fue cielo para mi????

Yo leí su libro a como 4 meses de empezar a vomitar y bueno... era simplemente yo. Sin la historia de amor, pero en lo demás era yo.

Y a partir de Cielo, también me animé a escribir. La amo por eso, independientemente de cuánto me influenció a comermeami.

Y al final, si recayó o si es feliz, no me importa. Al final siempre vamos a ser princesas, no importa que tan "curadas" estemos. Esto es algo que te marca toda tu vida, no hay marcha atrás. Pero claro que se puede ser feliz después, o también se puede seguir mintiendo eternamente, como creo que hace ella.

Besos princesa, seguiré leyendote!!