sábado, 13 de diciembre de 2008

Cielo Latini: ¿Verdad o mentira?


Anoche terminè de leer por 5ta vez Abzurdah y hoy empezè a leer Las crònicas de Narnia. ¿Nada que ver?. Si, algo tienen que ver: los 2 son ficticios.
C.S Lewis nos cuenta una historia donde los niños se meten en un ropero y vimven miles de aventuras.
Irreal, obviamente. Y si no me crees metete en un ropero...
C. Latini nos cuenta una historia donde hay verdades y mentiras...
Cosas irreales, cosas que desde mi punto de vista...jamas prodrian haberle pasado a una persona...
Al rpincipio lo crei, porque a mi tambien eme pasaba...pero despues empeze a preguntarme si 40 Rivotriles podrian caber en el estomgago de un ser viviente sin hacerlo estallar...
Despues encontrè un texo donde decia lo siguiente:
"...no les llama la atencion que cielo durante el libro comenta sus cortes pero EN NINGUNA FOTO aparecen rastros de ellos?..."
A mi me dejò pensando..tampoco vi foto alguna de su tatuaje....pero a eso no lo discuto..no tiene porq exponerlo...
Pero basta!....yo ya hable de Cielo y no voy a volver al tema!....

12 comentarios:

Florcita dijo...

Hola princesa! Bueno quería contarte que ayer fui al cole, rendí y aprobe, tengo que ir el lunes de nuevo solo por una cuestión de asistencia.
Hoy rendi italiano y sali con un 8... Fue la peor experiencia de mi vida... Nos citaron a las 9 de la mañana y recien entre a rendir a la una. Imaginate! para esa hora estaba tan nerviosa y cansada que no fue el mejor examen de mi vida... Pero en fin aprobe!...
La verdad no conocía a Cielo Latini, entre en su web y lei unas partes del libro, es realmente atrapante... El lunes daré un paseo por la librería...
Bueno princesa espero que estes bien...
Suerte!...

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog =)
estamos por msn

Victoria dijo...

si ke hay fotos donde aparece su tatuaje y los cortes, se ve tranquilamente sus cicatrices en cualkier imagen :S

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesss!!
muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario, que encanto!gracias por animarme.veo que acabas de empezar bienvenida a nuestro reino, te voy a poner en mis listas de blog favoritos ok?espero que todo te vaya muy bien y cumplas todas tus metas y propositos ok?yo llevo mucho tiempo sindo casi hermana de NA y he pasado muchos momentos buenos y no tan buenos, como ahora asiq ue se muy bien cuando me hace falta apoyos y cariño, y gracias a todas vosotras que me alegrais l dia,estoy bastante fastidiada por que estoy en 36 kilos y quiero pesar menos pero no me dejan...princess que sepas que siempre vas a poder contar con mi apoyoooo vale?aqui me tienes para lo que necesites.
bueno princesitaaaa

un besitooooooooo

Anónimo dijo...

Yo caí en el jueguito de Cielo, caí en eso de "la pobre tipa" caí en el juego de jugar a ser ella, de cortarme. Después me dí cuenta, TARDE, que no vale la pena. Está copado leer su libro y pensar "que bueno!" pensarlo como una pferta a mejorar, a que si ella pudo nosotras tmb!
no mirarlo del lado que mucha slo miran metiéndose mas en TODO ESTO, ¿me explico?

Digamos que escribe muy buena ficción, y si eso ayuda a muchas chicas/os, bienvenido sea.

Por ese lado la admiro!

Un besoteeee :D

Anónimo dijo...

flaca si vieras todos los programa en donde aparece cielo te darias cuenta qe tiene los cortes
anda a youtube y mira cuando estuvo con chiche.
mirale los brazos
las 398492104732 cicatrizes
no me vengas a hablar de pelotudeces,si hasta escribiendo la imitas,comprate una personalidad,yo tambien soy bulimica y anorexica,lei abzurdah hasta el cansancio y sin embargo no ando diciendo que todas las cosas que explica cielo son mentira,por que no lo son.
porfavor,deja de ponerte en el lugar de victima que se las sabe todas,por que ese personaje no te lo compra nadie,nisiquiera vos misma te la crees.

Libelula dijo...

hola divinas!!!! hay algo peor en ello recuerden que tuvo un hijo y se es y se caso con ROLANDO GRAÑA 30 años mas grande que ella jeje alpedo tanta lucha para eso que hubiese quedado con alejo??? ua no recueerdo creo qeu era ese

Giu dijo...

es obvio que abzurdah tiene su parte irreal por algo es una NOVELA. y yo vi un reportaje que le hicieron a cielo i se ven claramente sus cicatrices de los cortes que se hizo, yo creo que deberias informarte un poquito mas antes de hablaar. es tu opinion i la respeto pero no hace mal informarse. Un besoo ! :)

Anónimo dijo...

eres una ignorante cie tiene las mil y un cicatrixxes en sus braxxos al igual ke eltatuaje en su cadera bueno cerca d xd antes de jusgar ay ke investigar yo tambien soy una princessa de ana y mia

Mweow dijo...

en mi estomago cabió una mezcla de unos 20 tranxilliums 30 cipralex y 40 lorazepams y no me rebentó nada.

KathiAza dijo...

Bueno Con Respecto a Cielo ps Creo que es una Gran Escritora Puede que algunas Partes o Capitulos sean Ficticios! Pero lo que si es Claro es que ella paso por muchas cosas! Y la Admiro Mucho! Y Al final De cuentas se supero y realizo su Vida! Y bueno por otra Parte tu Blog esta lindo! Besos Cuidate!

Anónimo dijo...

Tomate 40 rivotriles y fijate!! De ondaa!!Y hay fotos de los cortes!